Si un socio comercial cancela un Gig confirmado dentro de las 24 horas posteriores a la hora de inicio del Gig, es posible que la empresa deba pagar tarifas de hasta el 50% del valor del Gig:
Si una empresa cancela un Gig confirmado dentro de las 24 horas anteriores a la hora de inicio del Gig, es posible que la Empresa deba pagar el 50% de los Cargos del Gig, incluido tanto el Pago de la tarifa Pro, Stripe, como la tarifa de la plataforma. Si se notifica la cancelación con más de 24 horas de anticipación, no habrá cargo para la empresa.
Si la Empresa le indica al Pro que deje de trabajar antes de la hora publicada para ese Gig, es posible que la Empresa deba pagar todos los cargos asociados con los del servicios pro recibidos y el 50% de los cargos por cualquier tiempo restante en el Gig. Por ejemplo, para un Gig que es un turno de 8 horas, si la empresa finaliza el turno después de 4 horas, se le cobrará ha la empresa las 4 horas que trabajó el Pro, más 2 horas (50% del tiempo de Gig restante que no se trabajado) .
Consulte nuestros términos de referencia aquí https://www.gigpro.com/terms-and-conditions. Si tienes alguna pregunta, por favor haz clic en este enlace para completar nuestro formulario de soporte empresarial y estaremos encantados de ayudarte.